Un muerto y un herido deja choque entre motocicletas

Un accidente tipo choque entre dos motociclistas, donde uno perdió la vida y el otro y su familia resultaron lesionados, sucedió la noche de éste viernes por la orilla del canal Oriental en la colonia Benito Juárez, sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 20:00 hrs., cuando el ahora occiso circulaba por la orilla del canal de sur a norte en una motocicleta Italika 125 negra y al llegar a la calle cuarta de dicha colonia, se impactó por alcance contra otra motocicleta Italika 125 roja, que circulaba en el mismo sentido donde su conductor venía acompañado de su esposa y una niña  quedando lesionados, y fueron trasladados en un vehículo particular un hospital para su atención médica.

Señalaron que el occiso hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular,moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo con rayas blancas y azules, tenis negros.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los accidentados, pero solo confirmaron que uno de ellos ya había fallecido y los lesionados ya habían sido trasladados en un carro particular.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quiénes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr