Persona fallece en accidente de tránsito

(Culiacán, Sinaloa, 1 de Mayo 2021).-  Un motociclista falleció  en un accidente tipo derrape la tarde de éste sábado, por un camino de terracería que corre paralelo a un canal en las inmediaciones de la comunidad de Pueblo Nuevo sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 14:30 hrs., cuando el ahora occiso circulaba en una motocicleta Italika 125, gris por un camino de terracería, cuando por causas desconocidas perdió el control del vehículo de dos ruedas derrapando varios metros y cuando cayó se golpeó la cabeza falleciendo instantáneamente.

Señalaron que la víctima  fue identificada como Rogelio «N» de 50 años de edad con domicilio en la colonia Zaragoza de dicha sindicatura. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al motociclista pero solo confirmaron que ya había fallecido por fracturas y golpes que recibió.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo al semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr