Localizan cuerpo momificado de un hombre asesinado a balazos

El grupo de Rastreadoras de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, encontraron el cuerpo momificado, de un hombre asesinado a balazos, hecho pedazos de la cintura para arriba, por los animales carroñeros la mañana de éste viernes, por una brecha entre el monte en las inmediaciones de la casa del lago del dique la Primavera.

Las autoridades informaron que la persona fue localizada por el grupo de Rastreadoras a las 11:00 de la mañana, por una brecha entre el monte, que al cuerpo de le apreciaban impactos de bala, en la playera a la altura del tórax y que estaba momificado hecho pedazos de la cintura para arriba por los animales carroñeros.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero por la ropa que era de complexión regular, vestía pantalón mezclilla azul, chamarra negra con gorro, playera negra con la leyenda en el tórax de  «A.post 1876», tenis converse negros.

Los datos indican según versiones de las Rastreadoras el cuerpo fue localizado bocarriba a flor de tierra. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr