Tomateros de Culiacán se coloca a uno de lograr el milagro, habrá séptimo juego

Con una fantástica labor del lanzador Anthony Vásquez y bateo a la hora oportuna los Tomateros de Culiacán apalearon está noche a los Naranjeros de Hermosillo al son de 6-2.
Culiacán ha remontado la serie y la empata 3-3 y mañana conoceremos al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, lo que parecía un milagro después de que Hermosillo se pusiera arriba 3-1 en la Final y en casa de los Guindas pero ahora el momento parece favorecer a los de la capital sinaloense y tienen en sus manos lograr un bicampeonato histórico.
Vásquez lanzó 6 entradas completas de solo una carrera y siete imparables, lo que mantuvo a su equipo en la pelea, Culiacán tomo la ventaja en el mismo primer episodio gracias a imparable productor de Joey Meneses que envío la de la quiniela a Home en los spikes de Guadalupe Chávez.
En la baja de la tercera Naranjeros respondió y con doblete de Luis Alfonso Cruz marco l del empate, antes de la anotación Meneses con su brazo salvó a Tomateros de una anotación cuando tras imparable de Víctor Mendoza el jardinero culichi con la ayuda de un sensacional bloqueo del home puso fuera al corredor Naranja.
En la cuarta y quinta entrada Oramas y Vásquez siguieron con un gran duelo de pitcheo colgando ceros consecutivos.
Una vez más la sexta entrada fue productiva para la causa tomatera que explotaron a Juan Pablo Oramas gracias a wue Efrén Navarro con triple envío al plato dos carreras llevándose por delante a Elizalde y Meneses que se habían envasado por sencillos, tras Efrén llegó Wing con doble que se trajo la cuarta y Castillo aporto otra rayita con imparable para el 5-1.
Carlos Torres y Javier Arturo López se combinaron en la séptima para contener la amenaza de Hermosillo.
Culiacán timbro una más en la octava y se puso 6-1 a 6 outs de la victoria, Gonzalo Sañudo retiró sin novedad la octava entrada.
Mañana conoceremos al campeón de la Mexicana del Pacífico, el ganador del séptimo juego representara a México en la Serie Del Caribe Mazatlán 2021, el duelo de pitcheo será entre Edgar Arredondo por Tomateros y César Vargas subirá a la lomita por Naranjeros en punto de las 6 pm tiempo de Sinaloa y Sonora.
Jesús Castillo Ripalda y Carlos Vázquez retiraron la novena permitiendo la segunda carrera de Naranjeros  para sellar la victoria guinda.
PG – Anthony Vásquez
PD – Juan Pablo Oramas

Artículos relacionados

Compartir Artículo