Con gran exhibición de Vásquez y a base de cuadrangulares Tomateros empata la Serie Final 

Anthony Vásquez volvió a responder en el momento importante y mantuvo a raya la ofensiva de Naranjeros y con cuadrangulares de Navarro y Elizalde y Guibert Tomateros se llevó la victoria 6-1 en el segundo de la serie.
Hermosillo atacó primero en el juego y en la segunda entrada anoto su única carrera del juego aprovechando doblete de Obeso que fue impulsado por Atondo.
Juan Pablo Oramas lanzó de forma brillante por 6 entradas permitiendo tan solo dos imparables uno de ellos el cuadrangular del empate conectado por Navarro en la quinta.
Vásquez salió del encuentro después de 6 entradas y un tercio dónde permitió 6 hits y una carrera, Jesús Castillo se metió en problemas y coloco a corredores en tercera y primera, Carlos Torres entro al rescate y apagó la rebelión con dos chocolates.
En la séptima entrada Tomateros aprovecho el relevo titubeante de Marcelo Martínez y timbró dos carreras con Homerun de Elizalde y otra más cuando Jesse Castillo recibió base intencional para enfrentar a Alexis Wilson peor el receptor respondió con imparable impulsor.
En la octava Yoellkis Guibert puso cifras definitivas con cuadrangular de dos carreras en la octava alta.
Sasagi Sánchez retiro la octava sin novedad y Alberto Baldonado saco la novena para sellar otra buena labor del excelso bullpen guinda.
Ahora la serie se traslada a Culiacán y a partir del próximo Lunes se disputarán 3 juegos en la capital Sinaloense dónde podría definirse al campeón en el clásico LMP.
Para el tercer juego los Lanzadores serán Cesar Vargas por la visita y Edgar Arredondo por los Tomateros.
PG – Anthony Vásquez
PD – Marcelo Martínez

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr