Joven muere ahogado en el Río Culiacán

Un trabajador de la construcción originario del Estado de Veracruz, identificado como Severo, de 23 años de edad, el cual laboraba como ayudante de albañil, en el Fraccionamiento Álamos, murió la tarde de este domingo, ahogado en las aguas del río Culiacán.

Los hechos ocurrieron luego de que alrededor de las 3:30 de la tarde, se arrojara por su voluntad a las aguas de dicho río,cuando se encontraba en compañía de sus amigos con la intención de refrescarse a espaldas del fraccionamiento, antes mencionado que se localiza frente al hospital de la mujer.


Según los informes el trabajador de la construcción nadó un poco hacia el interior, después de arrojarse al agua, pero luego ya no salió a la superficie y minutos después sus compañeros dieron aviso a las autoridades luego de que no pudieron rescatarlo.

Posteriormente llegaron los elementos del cuerpo de bomberos y Policía Municipal, quienes con equipo de buceo se metieron al agua y lograron encontrar el cadáver en el fondo del río y lo sacaron a la orilla para que acudiera Ministerio Público para dar fe del deceso, en compañía de personal de la fiscalía general del estado y policía de investigación.

Artículos relacionados

Compartir Artículo