Persecución para detener a sujeto armado genera pánico en la ciudad


Tras un fuerte operativo de persecución por elementos de la policía Estatal preventiva, efectivos del municipio y Marinos fue detenido este sábado un joven por viajar presuntamente en una camioneta que contaba con reporte de robo y portar un rifle AK-47.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del joven, pero los testimonios indican que el sospechoso hizo caso omiso cuando al momento que le marcaron el alto los uniformados, por lo que se inició el operativo para detener al joven.

La persecución generó pánico entre los ciudadanos, ya que al ver el fuerte operativo de seguridad por parte de los uniformados, se pensó que en cualquier momento se pudiera presentar una balacera.

Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas iniciaron la persecución sobre la avenida 21 de Marzo  entre la calle Amapa, hasta que llegaron a la calle Churubusco de la colonia Rafael Buelna fue cuando lo interceptaron.

Fueron varios minutos los que duró el despliegue y el detenido junto con la unidad motriz y el arma fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La camioneta que conducía era una Ford Explorer, y traía además el arma larga antes citada.

Artículos relacionados

Compartir Artículo