Queman a un hombre cerca de las vías del tren

Asesinado y calcinado con durmientes de madera fue localizado durante la madrugada de este sábado el cadáver de un hombre junto a las vías del ferrocarril en el sector poniente de la ciudad.

El cuerpo se encontraba sobre un camino de terracería que se localiza detrás del boulevard Emiliano Zapata a un costado del canal Recursos en la colonia El Vallado.

Personal de Ferromex que realizaba un recorrido de inspección por esa zona se percató de una persona a la que le prendieron fuego, y avisó al servicio de emergencias 9-1-1.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte a las 02:00 horas, y agentes preventivos se trasladaron al lugar en el que confirmaron el cuerpo calcinado de una persona.

Bomberos también fueron alertados y arribaron al lugar, pero solo quitaron algunos de los durmientes que fueron utilizados para quemar a esta persona.

Posteriormente solicitaron la presencia de personal de la dirección de investigación criminalística y servicios periciales, así como de agentes de la Policía de Investigación del Estado para que iniciaran con la pesquisa.

El cadáver de la víctima estaba boca arriba y tenía una loza de concreto en el pecho, además estaba amarrado de los pies con un cinturón.

Artículos relacionados

Compartir Artículo