Hombre es sorprendido con sustancias ilícitas

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de una persona con sustancias nocivas para la salud durante un operativo de prevención y vigilancia en la capital del estado.

Fue la tarde del viernes cuando los efectivos estatales recorrían las vialidades de la colonia Lázaro Cárdenas que notaron la presencia de una persona de sexo masculino entre las calles Presidente Miguel Alemán y Presidente Valentín Gómez Farías, quien presentaba una actitud evasiva.

Cuando los elementos se acercaron al hombre, notaron que entre sus pertenencias llevaba varios envoltorios de plástico con dosis de sustancias con características similares a las drogas como marihuana, cocaína y cristal, por esta razón, quien se identificó como Antonio «N», fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mediante la Policía Estatal Preventiva, coadyuva en la disminución de las actividades delictivas y aleja de la población sustancias nocivas para la salud.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr