Mueren cinco militares en volcadura

Culiacán, Sinaloa.- Cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fallecieron la madrugada de este jueves durante la volcadura de un automóvil sobre la Calzada Heróico Colegio Militar en el exterior del panteón Jardines del Humaya ubicado en el sector sur de la ciudad.

Hasta el momento las identidades de los soldados no se han dado a conocer y circulaban de sur a norte en un automóvil Honda Accord, blanco, de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

La versión indica que antes de bajar el puente de la Calzada Heróico Colegio Militar el soldado que conducía perdió el control del volante y la unidad motriz subió al camellón central, y posteriormente dio varias vueltas hasta detenerse con una máquina pesada que estaba estacionada en el acotamiento del carril contrario.

Policías municiples fueron los que acudieron al lugar y de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de rescate y socorristas de Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso de los cinco elementos castrenses.

Bomberos veteranos de Culiacán y bomberos de Culiacán se encargaron de rescatar los cuerpos de los cinco militares que fallecieron en el accidente de tránsito está madrugada.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y policías viales fueron los que realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Artículos relacionados

Compartir Artículo