Balacera deja dos muertos y tres personas heridas

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres muertos y tres heridos fue el saldo de una balacera en un convivio, registrada la madrugada de este jueves en la colonia Benito Juárez, Sur conocida como El Batarete, en la sindicatura de Costa Rica en el sur del municipio.

La identidad de los occisos no se ha dado a conocer y ambos son de complexión robusta, y vestían pantalón de mezclilla azul y sudadera negra y estaban junto a una casa abandonada ubicada sobre la avenida Segunda entre calle Segunda y Tercera.

Los heridos son Óscar Roberto, de 28 años, quien presentó una herida en el tórax, Ángel Fernando, de 25, quien presentó una herida arriba del tobillo izquierdo y otra en el tórax, además de Pedro Mario Medina, de 24 años de edad, mismo que presenta una herida en el tórax.

La versión indica que los cinco estaban en un convivio en la colonia El Batarete y arribaron gatilleros quienes les dispararon en repetidas ocasiones y dos de ellos murieron de manera instantánea y los tres quedaron lesionados en el lugar y fueron trasladados hacia un hospital en un vehículo particular.

Vecinos del lugar reportaron ante la autoridad la mañana de este jueves y policías municipales fueron los que acudieron al lugar y confirmaron el doble asesinato en el lugar del atentado y posteriormente se dio a conocer que tres personas más estaban hospitalizados y se presume que están relacionados en esos mismos hechos..

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar
y policías Investigadores se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para darle seguimiento al atentado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo