Luego de permanecer 15 horas en realidad desaparecido tras sumergirse a las aguas del Canal Santa Marta.

Por la mañana de éste Jueves fue localizado el cadáver de un jornalero agrícola, quién era vecino del campo Acapulco pero originario del estado de Oaxaca; el fallecido fue identificado como Pablo Jesús “S” de 20 años de edad, quién según los informes, vivía en la cuartería de dicho campo agrícola.

Eran aproximadamente las 18:30 horas cuando estaba en el canal Santa Marta tomando un baño y pescando junto con otros trabajadores del campo, luego  se metió al agua y ya no salió la superficie, razón por la cual sus compañeros dieron aviso a las autoridades y realizaron una búsqueda en el sitio.

Desde ayer se pensaba que probablemente el trabajador del campo les había jugado una broma o había salido por sus propios medios, pero aún así se implementó la búsqueda por parte de las autoridades y cuerpos de emergencia.

El día de ayer por la noche se cerraron todas las compuertas de dicho canal y hoy por la mañana encontraron el cadáver aproximadamente a las 10:30 cerca del campo paradero 38 a varios kilómetros del sitio donde desapareció.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr