Se registra persecución en Culiacán

Una persecución  con disparos de arma de fuego se registró la tarde de este jueves a las 8 de abril del 2021 en Culiacán Sinaloa.

Minutos antes de la hora señalada se reportó el despojo a mano armada de una camioneta Nissan kicks, color blanco, modelo reciente a la altura de la platanera sindicatura de Culiacancito.

Autoridades de las distintas corporaciones policiacas que escucharon el reporte se trasladaron al sitio para atender el llamado de auxilio, durante el operativo Agentes de la Policía Estatal, preventiva ubicaron la unidad cuándo se daba a la fuga rumbo a Culiacán por la autopista Benito Juárez, La Costera.

Tras los hechos se inició una persecución que se prolongó por varios kilómetros hasta llegar al sector Barrancos, donde los delincuentes continuaron la huida en sentido contrario a bordo del vehículo mencionado.

Posteriormente varios agentes se sumaron a la persecución y el operativo en el que hubo intercambio de disparos de arma de fuego, hasta llegar a la calle Arco del Triunfo, entre  Ojival y Arcoiris del fraccionamiento Los Arcos, sector Barrancos, dónde dejaron  abandonada la unidad y se dieron a la fuga por entre los domicilios sin ser detenidos.

Artículos relacionados

Compartir Artículo