Adulto mayor pierde la vida en conque contra autobús

Culiacán, Sin.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida en un accidente de carretera tipo choque, los hechos ocurrieron en la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.

Según el informe, el reporte lo dieron a las 11: 50 de la mañana de este miércoles sobre la carretera internacional México 15 y entronque con el bulevar que comunica a la sindicatura de pericos.

Agentes de la Policía Municipal de Mocorito se trasladaron al sitio, donde estaba involucrado un camión de pasajeros de la línea autotransportes de Guasave con el número económico 695 color rojo con blanco y negro y un automóvil Ford grand Marquis color gris modelo viejo.

La persona fallecida fue identificada como Magdaleno “C” de 78 años con domicilio conocido en Caimanero; según los informes el Marquis y el autobús circulaban con dirección al norte por la carretera internacional México 15. Llegando al crucero, el Marquis dio vuelta a la izquierda para intentar entrar a Pericos y en esos momentos fue impactado por el camión de pasajeros.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr