Localizan fosa clandestina en El Tamarindo

Una fosa clandestina fue localizada en un predio que se ubica en el poblado La Milpita perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo, en la juridicción de la comisaría de limón de los Ramos. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las características de los restos encontrados. Solamente que durante el transcurso del día personal de la Fiscalía General del estado y de la Comisión Estatal de búsqueda para personas desaparecidas localizó una fosa clandestina con restos humanos en el poblado anteriormente mencionado. 

Según  los datos el poblado se encuentra cerca del poblado o el campo Morelia. Las autoridades informaron que al sitio arribaron familiares de una persona desaparecida de nombre José Manuel que está desaparecido desde el mes de febrero del presente año.

 Los familiares de este joven desaparecido han realizado plantones y manifestaciones en la fiscalía general del estado y la vicefiscalía dónde han colocado mantas en señal de protesta, para que las autoridades resuelvan el caso, se presume que la persona que está sepultada de manera clandestina sea este joven, pero hasta el momento no se ha confirmado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr