Una persona del sexo masculino falleció este martes por disparos de arma de fuego, en el área de urgencias de la clínica Culiacán ubicada por la calle Mariano Escobedo y Vicente Guerrero de la Colonia Centro.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para atender el reporte del ingreso de una persona lesionada por disparos de arma de fuego que no presenta signos vitales.
Al llegar al lugar son informados por los médicos de guardia que minutos antes sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo particular para dejar a una persona del sexo masculino con disparos de arma de fuego para ser atendida.
Después se supo que la persona lesionada se llamaba Abel “M” de 52 años con domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas de oficio operador de retroexcavadora, el cual según los informes resultó herido cuando fue atacado a balazos cuando se encontraba en el panteón 21 de Marzo realizando unas excavaciones con la máquina.
A la víctima la trasladaron en un vehículo particular ha dicho hospital donde falleció cuando estaba recibiendo atención médica.