Invita Gerardo Vargas a que lo conozca Fernández Noroña

Confía que después de hacerlo lo apoyará en sus aspiraciones políticas 

(Culiacán, Sinaloa, noviembre 04).-El aspirante a la candidatura de Morena, Gerardo Vargas Landeros, invitó al diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, a conocerlo mejor y apoyarlo en sus aspiraciones. 

El político sinaloense se defendió de las declaraciones de Fernández Noroña, quien dijo que no tiene oportunidad de ganar en las elecciones del próximo año.

En entrevista para un noticiero de radio local, Vargas Landeros invitó al polémico congresista a conocerle personalmente y le recomendó que no se deje llevar por mitotes y rumores que son normales en estos momentos.

Indicó de cara a los comicios de 2021 no es decisión de una sola persona determinar quién puede ser el abanderado morenista.

«Cómo para que vengan a decir si voy a tener oportunidad o no, y menos cuando es gente de fuera.

«Respeto mucho al diputado federal Fernández Noroña, pero serán los sinaloenses, hombre y mujeres, quiénes van a decidir en unos días más, quienes vamos a hacer los que podemos y tenemos la oportunidad para aparecer en las boletas electorales del 2021.

«Así que mis respetos para él, no tengo el gusto de conocerlo, tampoco él tiene el gusto de conocerme, pero creo que habrá la oportunidad para platicar con él y bueno, que realmente sepa quién soy y no se deje llevar por mitotes, rumores que son normales ahorita en estos momentos», explicó.

En ese sentido el representante de la Fundación Generando Valores y Liderazgo, apuntó que serán los sinaloenses quienes elijan a los perfiles políticos de la entidad, que aparecerá en las boletas el próximo año como aspirantes a la gubernatura.

Artículos relacionados

Compartir Artículo