Gloria González se fue sola y los candidatos del PT siguen con la 4T

– El dirigente del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara consideró una traición al partido, a las mujeres y a Sinaloa que Gloria González haya dejado su candidatura al gobierno de Sinaloa.
– Candidatos del PT a diputaciones locales, federales y alcaldías, se pronuncian al respecto y afirman que, la contendiente no comparte el proyecto de la 4T y por eso, se fue con los de la mafia del poder.

La candidata a la gubernatura del PT se fue sola y no se llevó con ella ningún cuadro del Partido del Trabajo, así lo afirmó el dirigente del PT en Sinaloa, Leobardo Alcántara respecto a la declinación de Gloria González como candidata a la gubernatura de Sinaloa por tal partido.

Dijo que, lo que hizo la candidata fue una traición al pueblo de Sinaloa, a las mujeres y al partido y que, resulta una vergüenza y cinismo que haya contendido por un proyecto de izquierda cuando sus ideales siempre fueron de la mafia del poder.

“Es una verdadera vergüenza lo que acaba de hacer la candidata…. nosotros como partido seguiremos trabajando fuertemente por qué lo que hizo, fue una traición a nuestro partido, una traición a los militantes… aquí se le dio la oportunidad de reivindicarse de la mano de un proyecto de Nación y lo que hace es tirar la candidatura y ver por sus intereses personales en lugar de ver por los de un estado” , externó.

El también candidato a diputado federal por el distrito 1, aclaró que, la candidata se va sola y que es falso que los otros candidatos del partido la siguen.

“Se fue sola, no se llevó ni un solo candidato, ni un solo cuadro del PT por lo que es una vergüenza y una traición a la izquierda de México y acaba de traicionar a las mujeres pero ella se iba con esa bandera” dijo.

Consecuente a las declaraciones de Gloria Gonzales, los candidatos del PT ofrecieron una rueda de prensa para aclarar lo sucedido. A tal encuentro acudieron Humberto Aramberry, candidato a la alcaldía de Culiacán, Fernando García, candidato a la diputación federal del distrito 2, Veronica Ochoa candidata a diputada local por el distrito 15, René Rubio, candidato a diputado local por el distrito 17, Jesus Santiago Vidrio, candidato a diputado local por el distrito 13 y el aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, Pedro Heraldez.

Humberto Aramberry, aspirante a la presidencia municipal recalcó que, Gloria Gonzales se va sola “a su madriguera” y que, en el PT están convencidos de que el PRI, PAN y PRD no representan los principios y valores que Sinaloa necesita en su futuro.

Dijo que, es mentira que los candidatos de Navolato, El Rosario y demás municipios se van con ella y que el PT sigue firme con su estrategia de campaña para ganar el voto este 6 de junio.

“Nosotros tenemos bastante claro y determinados… no vamos con el PRI en esta elección, estamos completamente convencidos que la alianza Va por Sinaloa no nos representa en lo más mínimo y tampoco a los intereses del pueblo de Sinaloa”, externó.

Artículos relacionados

Compartir Artículo