Ely Montoya es la número uno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Ely Montoya sostuvo que Movimiento Ciudadano está creciendo en todo Sinaloa y especialmente en Culiacán. “Movimiento Ciudadano se encuentra en primer lugar en Culiacán según un estudio reciente, aunque para una servidora la gran encuesta es el 6 de junio porque la última palabra siempre es de la gente”, comentó.

La candidata de Movimiento Ciudadano a presidenta municipal de Culiacán expuso que en estos días aparecen con frecuencia encuestas de diversos medios o empresas especializadas. “Unas dicen que vamos bien, otras dicen lo contrario, pero todos los días tengo un mejor instrumento de medición que es mí contacto diario con la ciudadanía. Me doy cuenta en la manera cómo me reciben en su colonia, en su comunidad y en sus hogares”, dijo.

Ely Montoya aseguró que ella trabaja en la misma dirección que el pueblo: “El Culiacán que quiero –afirmó- es el mismo que queremos todos, un Culiacán con más equidad, seguridad y servicios públicos. Actualmente la ciudad está pasando por uno de sus peores momentos, la salud pública es precaria y los jóvenes no encuentran oportunidades. Esto no puede continuar así y vengo a trabajar para solucionar esos problemas”.

“No podemos seguir con más de lo mismo. Ni MORENA ni PRI dan para más, son igual de malos para gobernar. En Culiacán se requiere alguien que se ponga a chambear de verdad. En la calle he recogido el sentir de la gente y esa es la verdadera encuesta. Las personas me hablan del olvido en que los tienen los gobiernos de todos los niveles. Esa es mi encuesta de todos los días y por eso estamos creciendo”, aseveró.

Destacó que el periódico El Debate publicó, hace justo una semana, que en la contienda electoral por la gubernatura Sergio Torres Félix se ubicaba en primer lugar en popularidad y preferencia en Culiacán, la ciudad capital y el municipio más poblado de Sinaloa.

Al siguiente planteamiento: “Le voy a leer varios nombres, por favor indique si votaría o no por este personaje para gobernador o gobernadora del estado de Sinaloa”, la mayoría de las personas encuestadas respondió que conocía a Sergio Torres Félix y que votaría por él.

Ely Montoya puntualizó que tal medición es congruente con el sentir de la gente y que ha quedado demostrado en el debate por la gubernatura donde Sergio Torres Félix fue el gran ganador.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr