Fueron dos policías los heridos en Escuinapa, tras ataque

El Secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda, informó esta mañana que continúan los operativos de seguridad por el municipio de Escuinapa, tras la agresión ocurrida ayer contra policías estatales.

“Hay un esfuerzo coordinado entre las diferentes instituciones, hay personal militar, policía estatal en todo el municipio de Escuinapa. Los recorridos se mantienen el día de hoy para garantizar la seguridad de la ciudadanía”.

El lamentable incidente dejó como resultado dos elementos heridos, los cuales fueron atendidos y trasladados a Mazatlán, por paramédicos a fin de salvaguardar su integridad física.

Como parte del operativo desplegado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, continua el operativo tanto por aire como por tierra.

Hasta el momento el operativo ha dejado como resultado la localización de dos vehículos blindados, las cuales participaron en la agresión al personal de seguridad, además fue decomisada un arma de fuego y 6 mil litros de combustible.

Los recorridos terrestres y aéreos continúan en el municipio, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr