Hieren a hombre de un balazo en el cuello

Un hombre identificado como Miguel Alberto, de 37 años de edad, con residencia en fraccionamiento Santa Fe, resultó herido de bala con un disparo en el cuello, que lo mantiene en estado grave, en un hospital después de haber sido agredido a balazos durante un atentado registrado la noche de este viernes.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en el área de un estacionamiento del gimnasio Focus, ubicado por el bulevar diamante en el fraccionamiento Santa Elena, del sector Agustina Ramírez, en Culiacán Sinaloa.

La víctima se encontraba o iba a abordar o descendía de su vehículo un  Mercedes Benz, de color blanco, modelo reciente cuando fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga luego del atentado.

La persona quedó herida en la banqueta del gimnasio, junto a la unidad en la que se desplazaba y minutos después conciliado por paramédicos de Cruz Roja, que llegaron al sitio para atenderlo de una herida en el cuello con entrada y salida y posteriormente fue llevado a un hospital.

En el sitio quedaron varios casquillos de arma de fuego, que fueron asegurados por las autoridades, mientras que el vehículo que conducía quedo con rastros  de sangre en la carrocería, se  desconoce si esta persona iba llegando al gimnasio o era cliente de lugar.

Artículos relacionados

Compartir Artículo