Elementos de la Guardia Nacional embisten a personas y luego huyen del lugar

Elementos de la Guardia Nacional embistieron a una pareja de motociclistas hombre y mujer la tarde de este domingo en el cruce de la avenida Calixto Peña y calle Ignacio Pesqueira de la Colonia 21 de marzo.

La mujer joven identificada como Yadira “N” resultó lesionada de probable fractura de tobillo izquierdo, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, junto con ella viaja un hombre identificado cómo Luis Enrique que resultó ileso a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris oscuro.

Las personas circulaban por la calle Ignacio Pesqueira y al llegar a la Calixto Peña, fueron embestidos por la patrulla de la Guardia Nacional, que presuntamente no respeto el alto obligatorio y minutos después paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la mujer y la llevaron a un hospital.

Mientras que los elementos de la Guardia Nacional amenazaron a los reporteros para que no cubrieron el hecho. Anotaron  y tomaran fotos y después se retiraron del sitio a toda velocidad.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas de este domingo 17 de enero del 2021  y los familiares de la mujer lesionada pidieron ayuda para ver quién les iba a responder por el gasto del atropellamiento y los daños de la moto.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr