Muere “El Azulito” víctima de Covid-19

Este domingo se reportó la muerte de Juan José Esparragoza Monzòn, alias “El Azulito”, hijo de Juan José Esparragoza Moreno conocido en el mundo del narcotráfico como El Azul, derivado a complicaciones de Covid-19.

El “Azulito” como también se le conocía estuvo varias semanas hospitalizado en una reconocida clínica de Culiacán, tras  haber adquirido semanas atrás el virus del Covid-19.

Luego de la noticia de su muerte, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), acudió a la Funerariaubicada en la colonia Jorge Almada, donde se estaban llevando a cabo los servicios fúnebres.

IMG_4850

De acuerdo a fuentes federales, el motivo de la presencia de personal de la FGR, fue para darle seguimiento a las investigaciones con el fin de identificar de manera oficial el cuerpo de Juan José, quien era buscado por la Fiscalía General y la DEA, acusado de tráfico de drogas.

El Negro, como también era llamado escapó en 2017 del centro penitenciario de Aguaruto junto con Pancho Chimal, mismo que fue señalado como responsables de la emboscada donde murieron cinco militares procedentes de Badiraguato.

Artículos relacionados

Compartir Artículo