Ejecutan a balazos a vecino de Imala

(Culiacán, 15 de marzo 2021).- Un vecino de la sindicatura de Imala, fue asesinado de varios balazos, con ráfagas de fusil de asalto R15 y disparos de arma corta, calibre 9MM, la noche de ayer domingo.

Los hechos ocurrieron frente a la plazuela de dicha sindicatura, la víctima fue identificada con el nombre de Alejandro Arturo, de 40 años de edad, según los informes poco después de las 11 de la noche de ayer domingo.

De acuerdo a los informes establecidos, el ahora fallecido estaba conviviendo frente a la plazuela, a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal y de la iglesia de dicha población cuándo fue asesinado de varios balazos, por un grupo armado que lo sorprendió en medio de la calle.

El cadáver quedó tendido a la mitad de la vialidad, con varios balazos en el cuerpo y en el sitio se localizaron más de 40 casquillos de arma larga y corta. Minutos después arribaron al sitio elementos de las corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del estado, para dar fe del asesinato.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr