Jóvenes caen a canal Recursos en el Infonavit Las Flores; uno de ellos no aparece

Dos jóvenes cayeron al canal Recursos, en e Infonavit Las Flores; hasta el momento uno de ellos no aparece. El accidente este fue a las 3:30 durante la madrugada y hoy continúo la búsqueda del joven desaparecido identificado como Gilberto Acosta.

Desde la madrugada se mantiene en calidad de desaparecido  joven vecino de la colonia bachigualato, quien cayó al canal Recursos en un vehículo junto con otros tres hombre que lograron salir a salvo. Hoy durante la mañana la búsqueda del desaparecido sigue sin lograr resultados positivos, por parte del departamento de bomberos.

El accidente fue alrededor de las 4 de la madrugada cuando los tripulantes del carro Toyota corola color blanco propiedad del desaparecido circulaban por la calle Federalismo y por motivos que no se describieron el conductor perdió el control y se fueron directo al afluente y solo tres lograron salir.

Rescatistas fueron al lugar para tratar de encontrar desaparecido, pero les fue imposible y hoy continúan con las labores para tratar de encontrarlo, ya que aún no se ha informado que se haya reportado con bien.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr