Joven de oficio herrero es asesinado

(Culiacán, Sinaloa, 14 de marzo 2021).-Una persona del sexo masculino y quien era de oficio herrero, fue asesinado a balazos cuando iba a bordo de su motocicleta.

La víctima de nombre Luis, y quien tenía de 20 a 25 años de edad, fue asesinada un costado de las vías del ferrocarril, en las inmediaciones de la colonia Valle del Río.

Vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, tenis negros, fue asesinado a la 1:30 de la tarde, de este domingo 14 de marzo, cuando circulaba por la calle Amapola, a bordo de una motocicleta de la marca Italika ft 150 color negro con amarillo con placas de Sinaloa.

El joven se dirigía al oriente, por la orilla de l ferrocarril cuando fue interceptado por sujetos armados, desde un vehículo en movimiento los cuales le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas, hasta lograr herirlo y posteriormente cayó sin vida sobre la calle de terracería, mientras que la motocicleta ensangrentada avanzó varios metros hasta caer sobre su costado izquierdo, a un costado de las vías del ferrocarril, junto al monte.


En el lugar se localizaron 2 casquillos de arma corta la víctima, era de oficio herrero y de acuerdo a las autoridades vivía cerca del lugar donde fue asesinado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr