Caballero Millán va por la Alcaldía de Culiacán por el PES

Miguel Ángel Millán Meza, ex dirigente de los comerciantes del centro de Culiacán fue asignado por el Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de Sinaloa, como candidato oficial para ir en busca de la Alcaldía de Culiacán.

Caballero Millán, como también es conocido, ha encabezó diversas luchas sociales en beneficio de la sociedad, además de realizar donaciones de medicamentos a padres necesitados que tienen internado a sus hijos en el Pediátrico de Sinaloa.

El candidato es uno de los más críticos del actual alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, a quien enfrentó por la decisión de cerrar las calles del primer cuadro de la ciudad, argumentando que el cerrar las calles afectaba en las bajas ventas de los locales del centro.

Cabe señalar que Millán Meza,  intentó registrarse ante el IEES como candidato independiente, luego de ser rechazado su registro, fue adoptado por el PES para la candidatura a la alcaldía.

“VAMOS FIRMES A PROMOVER LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD Y JUNTOS RESCATAR CULIACAN💪😁VAMOS PES” escribió en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Compartir Artículo