Rubén Rocha Moya se registra ante el IEES para ir por la Gobernatura de Sinaloa

Rubén Rocha Moya realizó su registro ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de  Sinaloa (IEES) como candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa por el partido Morena, para el presente periodo electoral.

Acompañado de los delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal y Raúl Elenes Angulo, del dirigente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuen Ojeda, así como familiares y amigos, el senador con licencia ingresó a las oficinas donde realizó su registro ante la presencia de la Presidenta del Instituto Electoral, Karla Gabriela Peraza Zazueta, con quién se comprometió a cumplir con los estatutos que marca la ley.

“Quisimos cumplir rigurosamente la indicaciones y lo vamos a seguir haciendo, nos comprometemos ante ustedes de qué vamos a tener mucho mucho cuidado, en el caso de que nuestro registro este aprobado y podamos entrar a la campaña, vamos a tener mucho cuidado. Vamos a estar siguiendo al pie de la letra lo que indique la ley”, dijo.

Al finalizar su registro, el senador con licencia exhortó a los candidatos y militantes inconformes porque no les tocó ser abanderados en alguna candidatura, a cerrar filas y permanecer unidos para consolidar la Cuarta Transformación en Sinaloa.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr