Es oficial, Jorge Sato va por la Alcaldía de Culiacán por el Partido Verde

Acompañado del líder estatal Gerardo Ríos, el ahora candidato por la presidencia municipal de Culiacán, Jorge Sato recibió el documento oficial que lo acredita como abanderado del Verde Ecologista.

“Mi ciudad, nuestra ciudad no necesita más engaños ni mentiras, mucho menos personas que no sean de agrado de la ciudadanía, para ser presidente municipal no solo basta el carisma ni ser el rey de los memes, lo que Culiacán necesita es una persona respetuosa de la legalidad y que lleve a buen curso al municipio”.

Así mismo el Dirigente Gerardo Ríos, mencionó que la decisión de apoyar la candidatura de Jorge Sato no es una ocurrencia ya que es una persona que viene respaldado por su trabajo con comités vecinales, deportistas, empresarios, maestros y sobre todo jóvenes y mujeres que creen en su proyecto.

Por su parte el ahora candidato a la alcaldía de Culiacán, Jorge Sato dijo que las personas ya están cansadas de los mismos políticos o que solo buscan su beneficio, por lo que el Verde significa una esperanza.

“Siempre es lo mismo, la sociedad ya no los quiere, necesitamos personas que nos representen, que vean por el bien común y no solo por sus intereses personales”.

Artículos relacionados

Compartir Artículo