Una persona se arroja desde el puente Álvaro Obregón

Culiacán, Sin.- Una persona al parecer del sexo femenino, aunque otros dicen que es del sexo masculino, supuestamente se arrojó a las aguas del río Tamazula por la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron a las 8:15 de la mañana desde el puente de la avenida Álvaro Obregón entre el malecón viejo y Malecón nuevo, las autoridades informaron que la persona que supuestamente que se arrojó viajaba en un vehículo de la marca Hyundai Creta color blanco.

Se dice que la persona circulaba sobre el carril de norte a sur de la avenida Álvaro Obregón, al llegar la mitad del puente se estacionó a la orilla de la avenida Álvaro Obregón para posteriormente bajar del vehículo, quitarse un par de sandalias que llevaba y arrojarse desde el barandal del puente hacia el río.

Según los testigos algunos dicen que era un hombre mientras que otros afirman que era una mujer, pero el vehículo aparece a nombre de una persona del sexo femenino vecina de la Colonia Las Huertas.

Hasta el momento los elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, con un equipo de buceo se encuentran realizando la búsqueda en el río pero no han logrado encontrar a la mujer o al hombre.

Artículos relacionados

Compartir Artículo