Por segunda noche consecutiva los Venados vinieron de atrás para darle la vuelta al juego, 5 a 6 fue el marcador con el que los del puerto dejaron tendidos en el terreno a los verdes.
De nueva cuenta fue un error lo que le costó el partido a los mochitecos ya que llegaron al fondo del noveno rollo empatados a 5 y fue a batazo de Muñoz con Isaac Paredes corriendo por la intermedia que los Cañeros pifiaron en el tiro a tercera base para que el jugador de los astados anotara la del triunfo y desatar la euforia de la afición porteña.
El partido comenzó muy cargado en favor de los Cañeros cuando apenas en el segundo inning anotaron 4 gracias al primer tablazo de cuatro bases del novato Amilcar Gómez que se llevó a dos por delante.
Venados vino de atrás y en la tercero anotó una carrera gracias a triple de Maxwell León,en la cuarta se acercaron 4-2 con doblete de Carlos Muñoz que impulsó a Giansanti a la registradora.
Mora trajo la tercera de los rojos en la séptima después de dar doblete y fly de sacrificio de Isaac Paredes, Muñoz se erigió como la figura del encuentro en la misma séptima pues se voló la barda por el jardín derecho y puso en ventaja a Venados 4-5.
Cañeros reaccionó en la alta de la octava y empató aprovechando dos pasaportes del relevista Roberto Espinosa quien admitió hit de Leandro Castro para igualar los cartones,
Alejandro Soto tiró la novena alta sin novedad lo que a la postre le valió colgarse su primer triunfo en la campaña.
En la novena baja ocurrió el desaguisado cañero cuando en mal tiro del «Pony» Quiroz Paredes encontró el home abierto para timbrar la de la victoria.
Pablo Ortega manager de los de Mazatlán ha ganado sus dos primeros encuentros al frente del equipo y por ende su primer serie, esto le permite a los del puerto mirar hacia arriba en la tabla y alcanzar una mejor posición a la hora de repartir los primeros puntos de la primera vuelta a la que le restan cuatro juegos para terminar, Venados disputará todos ellos en su el Teodoro Mariscal.
Cañeros de Los Mochis atraviesa una crisis monumental y acumula 11 derrotas consecutivas y va en caída libre hacia el último lugar de la tabla.