Vecinos de la colonia Esthela Ortiz reportan acto de corrupción de JAPAC

Culiacán, Sin.- Mediante una denuncia ciudadana del pasado 14 de mayo, se dio a conocer un acto de irregularidad por parte del H. Ayuntamiento de Culiacán; el cual mencionaba la invasión y la venta de un terreno que pertenecía a la calle.

Vecinos de la calle Maximiliano Gámez de la colonia Esthela Ortiz, denunciaron que la construcción de este predio dañó la infraestructura de CFE y las tuberías de drenaje; además el terreno contaba con una toma clandestina de agua.

Tema relacionado: Vecinos denuncian irregularidad en la construcción e invasión de una calle

La Capital Noticias ha dado seguimiento a la denuncia, el cual pese a la denuncia pública, el Ayuntamiento de Culiacán no ha dado respuesta sobre esta irregularidad.

El predio de un momento a otro paso de ser calle a tener escrituras a un particular. Cabe mencionar que JAPAC y CFE le han otorgado contratos de servicios a pesar de no haber oficinas abiertas.

La construcción se llevó a cabo sobre la infraestructura de agua potable y drenaje sanitario.

Vecinos señalan de un acto de corrupción porque la calle se vendió a no mas de $30,000 pesos mexicanos, siendo que su valor es de $466,000 pesos mexicanos. Noticias La Capital tiene en su poder las demandas que se hicieron hacia este acto.

Puede ver los archivos proporcionados en la descarga:

Artículos relacionados

Compartir Artículo