Torturan y matan a golpes a un adulto mayor

Una persona del sexo masculino, de edad avanzada fue asesinada a golpes en Culiacán Sinaloa.

El reporte se registró a las 12:45 de la tarde, de este domingo 31 de enero del 2021. Lugar del reporte esquina de la avenida Ejército de Occidente y Calle José María Velasco, del fraccionamiento Capistrano, al sur de Culiacán, en el sector Barrancos.

L persona fallecida está sin identificar, era de aproximadamente 65 a 60 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, estatura media, vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra con blanco-gris, una camiseta naranja y unos tenis negros que tenía atados al cuello con las agujetas.

Según los informes nadie se percató de los hechos y solamente informaron que la persona estaba sin vida en el lugar, boca arriba, sobre la banqueta. Al llegar las autoridades confirmaron que tenía golpes y huellas de violencia.

También se localizaron en el interior del canal pavimentado de la avenida ejército nacional varios, rollos de cinta canela con la que ataron a la víctima, así como pedazos de trozos usados y una tabla forrada con el mismo material manchada de sangre, una cachucha y varias objetos que los asesinos tiraron en el sitio.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr