Síndico de San Pedro renuncia por problemas de salud: nombran a Luis Alberto López

Navolato, Sinaloa, a 18 de mayo de 2020.- Debido a la renuncia del síndico de San Pedro, José Porfirio Ochoa Inzunza, por problemas de salud, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo otorgó el nombramiento y le tomó protesta al nuevo funcionario municipal Luis Alberto López Quevedo, quien ocupará este cargo hasta el 31 de marzo de 2023.

José Porfirio Ochoa, tenía un mes y medio de estar al frente de la sindicatura de San Pedro, pero el pasado 15 de mayo, decidió separarse del cargo por recomendaciones médicas.

El presidente municipal, Eliazar Gutiérrez, en base a sus facultades, decidió nombrar como nuevo síndico de San Pedro, a Luis Alberto López, quien prácticamente continuará en ese cargo, porque el pasado mes de marzo acababa de terminar su periodo.

Luego de tomarle la protesta de ley, el mandatario municipal, exhortó a Luis Alberto López, a trabajar siempre por los intereses y el bienestar de las familias navolatenses.

El recién nombrado síndico municipal de San Pedro, se comprometió a ser un gestor incansable para buscar apoyos y beneficios para los habitantes de su sindicatura y comisarías, así como también anunció que trabajará en la continuidad de los proyectos y programas que quedaron pendientes durante su periodo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr