Sergio Torres se registra ante el IEES para ir por la Gobernatura de Sinaloa

El candidato a la Gobernatura por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, realizó hoy su registro ante el Instituto Electoral de Sinaloa para competir en las próximas elecciones del 6 de junio.

Acompañado de amigos, familiares y simpatizantes, quienes portaban banderas en color blanco y naranja, el candidato ingresó a las instalaciones del órgano electoral, donde lo esperaba la presidenta Karla Gabriela Peraza para iniciar su registro oficial.

Por medidas de prevención, ingresó a las instalaciones únicamente acompañado de su familia, así como del delegado Nacional del Partido, Roberto Cruz, donde agradeció al IEES, por ser un órgano tan plural y transparente, así mismo se comprometió a seguir los protocolos como lo establece la ley.

Luego de su registro, el candidato a la Gobernatura, sostuvo un encuentro con los medios, donde aseguró que de llegar al poder, durante su gobierno serán prioridades tres temas; la salud, la inseguridad y la pérdida de empleos.

“Estoy feliz, estoy orgulloso de este proyecto, un proyecto plural,social, con nosotros los ciudadanos llegarán al poder nosotros vamos a trabajar arduamente para seguir ganándonos la confianza de los Sinaloense,
Vamos a hacer un gobierno de ciudadanos, para ciudadanos”, afirmó.

El abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que se luchará para buscar los presupuestos que de manera injusta se le quitaron a los pescadores, productores y ganaderos

Antes de la llegada del candidato, arribaron al Instituto Electoral un contingente de candidatos a diputados y simpatizantes, quien era encabezado por Ely Montoya candidata a la Presidencia Municipal de Culiacán.

Con el registro de Torres Félix, son siete ya los candidatos a Gobernadores que se registran ante el órgano electoral, además hoy finaliza el plazo de registro de candidatos a un puesto de elección popular para las próximas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo