Definitivamente es el tiempo de la mujer en Culiacán: Ely Montoya

(Culiacán, Sinaloa, 29 de Marzo 2021).- Madre de familia, esposa, luchadora social, y servidora pública con 30 años de experiencia, es el perfil de Elizabeth Montoya, mejor conocida como Ely Montoya, quien es la candidata de Movimiento Ciudadano para la Alcaldía de Culiacán.

La candidata tiene una larga trayectoria dentro del servicio público y a laborado en diversas áreas del Ayuntamiento de Culiacán, lo que le permitió conocer de viva voz las necesidades de las personas y logrando recibir galardones a nivel nacional.

Ely Montoya, es hija de Fito Montoya, quien fue el fundador del sindicato del Ayuntamieto de Culiacán, catalogando a su padre como un hombre valiente, que al lado de otras nobles personas hace más de 45 años luchó para conformar el sindicato y gracias a ello hoy los trabajadores pueden gozar de estabilidad laboral y prestaciones.

“En el Ayuntamiento de Culiacán, tuve la fortuna de conocer muchos departamentos, conozco bien lo que es el municipio, se de la situación en la que se encuentra nuestra bonita ciudad, cuando trabajé en el DIF Culiacán, fue ahí dónde tuve la oportunidad de conocer realmente las necesidades de las personas en todas las colonias, en las sindicaturas”.

Durante su administración al frente de la dirección del Sistema DIF Culiacán, la dependencia obtuvo el galardón de la distinción del municipio familiarmente responsable, siendo el único municipio en el país en recibir esta condecoración durante tres años consecutivos.

“Es el tiempo de las mujeres, agradezco al partido Movimiento Ciudadano, por haberme dato esa oportunidad, porque ellos son unos promotores de abrir espacios para que las mujeres podamos poner a prueba y a disposición  de los ciudadanos todo lo que podemos hacer, que son cosas buenas, somos responsables, y definidamente es el tiempo de la mujer en Culiacán” afirmó.

Uno de sus anhelos es Gobernar Culiacán, ya que dijo que en Culiacán hay buena, trabajadora, luchona y bien “echada para delante”, teniendo las mejores cualidades en agricultural, pesca, así como en actividades secundarias  y primarias, con lugares hermosos por conocer.

De resultar electa en las próximas elecciones del 6 de junio, la candidata de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso con los trabajadores del Ayuntamiento para luchar porque se respeten sus derechos y se hará que todos los trabajadores tengan todo lo necesario para realizar adecuadamente sus funciones, con libertad de desarrollar sus capacidades al máximo y no laborar en incertidumbre.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr