Se derrumba cerro en La Guásima; aplasta y mata a un hombre

Culiacán, Sin.- Un operador de maquinaria pesada falleció la tarde de este domingo durante un derrumbe de cerro en el ejido La Guásima, al norte de Culiacán.

El fallecido fue identificado como Ramón Angulo de 45 años, con domicilio temporal en Culiacán, pero originario de la comunidad de León Fonseca municipio de Guasave.

Los datos precisan que el trabajador se encontraba extrayendo material pétreo de la falda de un cerro que se localiza en la comunidad de la guásima con una máquina excavadora, cuando de pronto se derrumbó parte del cerro.

La víctima quedó sepultada con todo y máquina con tierra y rocas de gran tamaño, por lo que el hombre falleció de manera instantánea.

Las personas que se percataron del hecho trataron de auxiliarlo pero fue inútil, minutos después arribaron al sitio dentro del cuerpo bomberos Cruz roja y Protección Civil quienes confirmaron que la víctima había fallecido aplastada por el talud de tierra y rocas.

El rescate del cadáver se prolongó por más de cuatro horas y fue necesaria la intervención de otra máquina más grande que la que se accidento.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr