Desaparece y lo hallan quemado en una milpa en Culiacancito

Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado y semicalcinado la noche de este domingo en un milpa localizada en la sindicatura de Culiacancito, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

La persona era habitante de la comunidad de estación Rosales sindicatura de Culiacancito y fue identificada como Baltazar de 54 años de edad.

La víctima desapareció desde el pasado jueves por la mañana cuando salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo en distintas zonas.

Desde ese día permaneció en calidad de desaparecido, fue hasta la tarde de este domingo cuando el padre del fallecido encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba boca arriba, quemado y con el rostro cubierto con una camiseta de color claro, también presentaba disparos en la cabeza y estaba a un costado del camino de terracería.

Los familiares comentaron que ya habían visto el bulto a la orilla de la carretera de terracería, pero pensaron que se trataba de un hule negro, sin embargo hoy que decidieron revisarlo se percataron de que era el cuerpo quemado del desaparecido.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr