Retiran Tianguis de Libro de Plazuela Obregón para sanitización total ante Covid-19

Culiacán, Sin., a 19 de abril de 2020.- A fin de sanitizar la totalidad de la Plazuela Álvaro Obregón, la Unidad Municipal de Protección Civil realizó el retiro temporal de tres locales de venta de libros que se localizan en esta área; esto para poder continuar con la sanitización ya iniciada como parte del programa impulsado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Cabe mencionar que la Unidad de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Culiacán previamente notificó a los locatarios que debían retirarse temporalmente al igual que el mobiliario para poder hacer estos trabajos de limpieza y desinfección, además de exhortarlos a suspender su labor por no ser del giro esencial.

El personal de dichas unidades autorizó que los propios comerciantes propietarios de dos de los locales, retiraran la mercancía y los esperó durante el tiempo que esto les tomó, en el caso del tercer local podrá ser recogida por el dueño en el almacén de la SSPyTM. 

Luego de ello, el Gobierno de Culiacán iniciará las labores de sanitización que están siendo reforzadas por instrucción del presidente municipal para contener la propagación del COVID-19. 

Artículos relacionados

Compartir Artículo