Localizan asesinado a un hombre en Colinas de San Miguel

El cuerpo de un hombre joven sin identificar fue encontrado asesinado a balazos la mañana de éste lunes en un terreno baldío que se localiza a un costado de un terreno en construcción de un fraccionamiento.

Las autoridades informaron que el cadáver estaba a unos metros de la calle pirul entre Monte Casino y Monte Elbrús, de la colonia colinas de San Miguel.

El cadáver estaba boca arriba en el terreno baldío y a simple vista se apreciaba que tenía varios impactos de bala de arma corta en el cuerpo.

El el sitio se localizaron varios casquillos de arma corta según las autoridades el reporte se registró desde la madrugada, pero no se localizó el cadáver, fue hasta alrededor de las 8:30 de la mañana cuando el cuerpo fue localizado por trabajadores de la construcción que dieron aviso a las autoridades.

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular tez morena clara que vestía un pantalón de mezclilla azul unos tenis de tela negro y una playera tinta tenía impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr