Reportan balacera y al llegar encuentran un carro totalmente calcinado

Luego de que reportarán balazos de arma de fuego contra una vivienda del fraccionamiento Capistrano, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que en el sitio había una unidad tipo Nissan Sentra modelo 2008 totalmente calcinado y en llamas.

Una llamada anónima informó que también una persona se encontraba en el interior del inmueble y había sufrido lesiones al ser golpeado por un grupo armado al llegar al sitio los uniformados confirmaron el incendio del vehículo y posteriormente dieron aviso a los elementos del cuerpo de bomberos quienes minutos más tarde llegaron para sofocar las llamas del automóvil incendiado.

Luego acordonaron el área donde se cometió este delito pero no localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, según los datos en el lugar si se escucharon detonaciones pero no se confirmó si fueron contra la vivienda o contra el automóvil.

El vehículo quedó totalmente calcinado, los policías municipales luego de recabar información en el sitio se retiraron del lugar pero no confirmaron si había personas privadas de su libertad.

Según los informes habría sido privado de su libertad un hombre que residía en el lugar pero esta información no se confirmó. La vivienda donde sucedieron los hechos se localiza por la avenida ejército de occidente y Calle José María Velasco del fraccionamiento Capistrano.

Artículos relacionados

Compartir Artículo