Lo atropellan cuando viajaba en su motocicleta: responsable se da a la fuga

Un motociclista vecino de la colonia La culebra, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica falleció la noche de este lunes al ser atropellado por un vehículo que tras la siguiente se dio a la fuga.

Algunos de los testigos señalaron que la unidad responsable es un automóvil de color gris otros qué es un vehículo cerrado de color negro y otros más señalan que es una camioneta de color rojo.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera que comunica de El trébol de Costa Rica a la entrada principal a la sindicatura.

Según los informes el joven tripulaba el vehículo de poniente a Oriente es una motocicleta de la marca Italika color roja 125cc y al llegar a la estación de gasolina y el Oxxo que se localiza en el parque industrial Costa Rica fue golpeado por alcance por el vehículo que lo lanzó varios metros.

De acuerdo al reporte la motocicleta quedó totalmente destrozada, mientras que la víctima cayó sobre el pavimento sufriendo graves lesiones que le provocaron la muerte, elementos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento al llegar al lugar y señalaron que tenía traumatismo craneoencefálico.

Los elementos de la Policía Municipal y de tránsito acordonaron el área en espera de los peritos de la fiscalía general del estado para que dieran fe del deceso por accidente.

La víctima se llamaba Luis Esteban “F” de 35 años y tenía su domicilio conocido en la Colonia antes mencionada.

Artículos relacionados

Compartir Artículo