Obras están a la vista de todos, y también subterráneas: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa – En Culiacán durante los primeros dos años de la Administración Municipal encabezada por el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se logró aterrizar obras de gran relevancia y que están a la vista de todos como es la instalación de luminarias, sin embargo otras obras prioritarias que ya no esperaban más tiempo y que en anteriores administraciones le sacaban la vuelta, como la rehabilitación del sistema de drenaje y alcantarillado fueron gestionadas y realizadas.

Esto ha sido una característica de su Gobierno, destacó el candidato a la presidencia Municipal Estrada Ferreiro, el atender la problemática de fondo, sin remedios temporales, por ello es que se emprendieron estas obras que en la mayoría de los casos no son para presumir logros como administración, ya que esto es un mandato Constitucional que como servidor público se debe asumir y cumplir en beneficio del pueblo, siempre en apego de la ley.

“Hicimos otro tipo de obra pública, como drenaje, agua potable, alcantarillado, drenaje pluvial, compramos 20 camiones nuevos de la basura, rentamos otros 40 camiones con el 20 por ciento menor de lo que se pagaba antes con el mismo proveedor, lo que significa que había facturas infladas, y estamos en posicionados como el único municipio del país que ha reducido la deuda histórica, que ha seguidos haciendo obras, y por ello se tiene una línea de crédito”, aseguró Jesús Estrada Ferreiro.

A unos días de concluir la campaña electoral, el candidato de Morena, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, dijo que han sido positiva las muestras de aprecio y apoyo de la ciudadanía, quienes agradecen el trabajo realizado hasta este momento en el municipio.

Estrada Ferreiro dijo que hay optimismo, pero hizo el llamado a la población a que salga este 6 de junio a depositar su voto para su reelección y la de todos los candidatos de Morena, esto con el ánimo de continuar transformando Culiacán, con obras pendientes que demanda la ciudad como es el metrobús, dragado de ríos y sobre todo seguir con la buena administración de los recursos del pueblo, sin endeudar al municipio.

Artículos relacionados

Compartir Artículo