Mujeres se accidentan en el boulevard Las Américas

Culiacán, Sin.- En las primeras horas de este lunes un accidente tipo volcadura dejo con lesiones leves resultaron varias mujeres.

El hecho se registró a las 12:10 de la madrugada de este lunes sobre el bulevar de las Américas casi llegando al puente Benito Juárez.

Las autoridades informaron que el vehículo es un automóvil Nissan Sentra de color blanco del modelo 2002 tripulado por una mujer que perdió el control de la unidad cuando circulaba con dirección al sur por la avenida antes mencionada.

Esto provocó que el vehículo se volcara sobre su costado derecho para posteriormente impactar contra Los rieles de acero que se encuentran frente al jardín de niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa; donde el vehículo también se impactó con la barda del plantel educativo y después se incendió.

Antes de que comenzara el fuego las tripulantes del vehículo salieron por sus propios medios por las ventanillas del vehículo resultando con lesiones menores.

Minutos después el incendio fue sofocado por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán que acudieron al sitio del accidente mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a las mujeres en el lugar del percance.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr