Intentan despojar de su vehículo a un joven en la Colonia Amado Nervo

Un joven de 20 años, tripulaba en su vehículo, un automóvil Kia Forte en la colonia Amado Nervo, cuando un hombre armado intentó despojarlo del automóvil.

La víctima se llama Luis Manuel “L” de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa dorada, quien presentó  un balazo en el abdomen ala altura del ombligo. 

El sujeto que le intentó robar, esta tatuado del cuerpo y del rostro y llevaba un cubre bocas cuando lo interceptó y lo amenazó con una pistola cuando estaban estacionamiento de un Oxxo ubicado por la avenida Álvaro Obregón y calle María Victoria de la colonia Amado Nervo.

La víctima opuso resistencia al despojo del vehículo y en ese momento el delincuente le pegó un balazo en el abdomen para después darse a la fuga en otro vehículo en el que le esperaba un cómplice.

El joven aceleró la marcha del vehículo y se dio a la fuga del lugar a bordo del automóvil por entre las calles del sector durante la huida el vehículo presentó daños en las cuatro llantas y quedaron ponchadas llegando así hasta la avenida México 68 casi esquina con Álvaro Obregón donde pidió ayuda.

Minutos después arribaron al lugar elementos de Cruz Roja que lo atendieron y lo trasladaron a un hospital mientras que agentes de las distintas corporaciones llegaron para recabar información de lo sucedido.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr