Muere persona Indigente, al arrojarse contra un vehículo

Un hombre murió de manera instantánea al arrojarse a un vehículo que era conducido la noche de ayer domingo sobre la carretera Culiacán Mazatlán.

Los hechos ocurrieron en la autopista a la altura del kilómetro 172 del carril de Sur a Norte, según los informes el accidente ocurrió  cuando una camioneta Hyundai de color negro circulaba con dirección al norte y al llegar al kilómetro 172 + 400 se le atravesó el ahora fallecido.

La persona era de aspecto indigente, de aproximadamente 35 años de edad de complexión regular y tez morena clara: que vestía un pantalón color beige y una playera color rojo según las personas que se llevan en la caseta de cobro de Costa Rica.

De acuerdo a testimonios la persona ambulaba por la zona a pie por la orilla de la carretera y en repetidas ocasiones se le echaba encima los vehículos.

La víctima quedó sin vida tras ser embestida por la camioneta sobre el toldo de la unidad en la parte trasera, dónde quedó incrustado el conductor del vehículo que viajaba con su familia entre ellos dos menores de edad. 

Los menores resultaron ilesos,  pero presentaron crisis nerviosa, la aseguradora se hizo cargo de darle seguimiento al accidente mientras que el conductor se retiró del lugar junto con su familia.

Artículos relacionados

Compartir Artículo