Jornalero muere al ser atropellado y conductor se da a la fuga

Culiacán, Sin.- Un jornalero originario del estado de Oaxaca falleció de manera instantánea en la mañana de este lunes al ser atropellado por un automóvil de color gris marca Honda modelo reciente que se dio a la fuga tras el accidente.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos con el nombre de Orlando «N» de 20 años de edad de oficio jornalero con domicilio conocido en la sindicatura de Aguaruto.

El jóven fallecido conducía una bicicleta tipo montaña color negro cuando fue embestido de frente por el automóvil; era alrededor de las 6:55 de la mañana por la carretera que comunica de Aguaruto al ejido San Manuel a la altura de la zona de invernaderos del campo batán.

Según las autoridades la víctima circulaba en compañía de otros trabajadores del campo a bordo de varias bicicletas cuando fue embestido por el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió en el lugar. En el lugar de los hechos quedó un porta placas con una placa delantera del probable vehículo responsable VGC 484 – B.

Artículos relacionados

Compartir Artículo