Muere mujer al ser embestida por automóvil en Jacola

Una mujer falleció y una más quedó lesionada en un accidente de motocicleta la tarde de ayer en la sindicatura de Jacola, sindicatura de Baila, municipio de Culiacán. 

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Culiacán- Mazatlán a la altura del kilómetro 125 entre el puente que conecta al poblado de Jacola y la estación de gasolina de Jacola. 

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional, División Caminos acudió al sitio para verificar el reporte. Al llegar localizaron una persona sin vida en medio de la carretera identificada como María Susana de 46 años con domicilio conocido en el poblado de Jacola.

La otra mujer que quedó herida fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la Cruz de Elota, por paramédicos de La Cruz Roja, al servicio de la autopista.

Según los informes las dos mujeres viajaban en una motocicleta de la marca Italika, color gris con azul y cuando intentaron tomar o internarse a la autopista fueron embestidas por un automóvil Toyota Corola color gris con placas de Sinaloa qué las arrolló por más de 200 metros, provocando la muerte a una de ellas, el vehículo de dos ruedas quedó atorado en el frente del automóvil y el conductor se dio a la fuga.

Artículos relacionados

Compartir Artículo