Matan a supuesto asesino serial de Culiacán: le dejan mensaje


Una persona del sexo masculino fue encontrada asesinada esta mañana por disparos de arma de fuego y huellas de tortura, en un camino pavimentado y de terracería que corre paralelo a un canal lateral fuera de servicio que comunica de la carretera internacional México 15 al sector La Conquista. 

Tras atender el reporte y al llegar al lugar los oficiales confirman la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar. Se trata de una persona del sexo masculino de complexión regular de aproximadamente 40 años de edad. 

El cadáver fue localizado junto al cenotafio del extinto cantante de música regional Chalino Sánchez. En el lugar también se encontró sobre el cadáver un pliego de cartulina blanca con letras negras escritas donde se le acusa de varios crímenes a continuación el texto:

 **ESTE AMIGO ASESINO A LAS DOS PERSONAS QUE DEJARON EN LA BRECHA DE CHALINO EN UNA EXPLORE VERDE EL DÍA 12 DE MAYO DEL 2020 Y DESAPARECIÓ A OTRAS DOS PERSONAS EN EL LIMÓN DE LOS RAMOS TAMBIÉN ES RESPONSABLE DE LA MUERTE DEL JOVEN BERNOLDO CORONEL RENDON EL 22 DE OCTUBRE DEL 2019  » EL BOLO  BUGAMBILIAS «Y TAMBIÉN ES RESPONSABLE DE LA MUERTA DE ALGUNOS TRABAJADORES DEL RANCHO LA POSTA EN EL MES DE MAYO DEL 2020 ALGUNOS ESTÁN DESAPARECIDOS Y A OTROS LOS CALCINÓ INVESTIGUEN BIEN Y MAS ASESINATOS VA A RESOLVER.

ATT: EL KARMA       01/08/20*

También  se le aprecia que el cadáver tiene un cuchillo con mango color rosa clavado en la boca, el cuerpo está boca arriba con el cráneo totalmente destrozado a balazos y en los pies se le aprecia que tiene algunas partes vendadas de la pierna y pies así como cinta de color gris en una de ellas también tiene vendajes en el brazo. 

En el lugar se localizaron varios casquillos para arma calibre 223, de los llamados fusiles E15. 

El cadáver no fue identificado en el lugar del asesinato, por no traer documentación solamente iba va puesta una camiseta blanca y un short de mezclilla negro.

Artículos relacionados

Compartir Artículo