Los jóvenes son el futuro de Culiacán y de Sinaloa, yo los voy a apoyar desde el congreso

El candidato a la diputación por el distrito local 15 de la coalición Va por Sinaloa, Héctor Orrantia Coppel, precisó que sin duda los jóvenes son pieza clave de la sociedad, ya que son uno de los sectores más productivos.

Héctor Orrantia Coppel se comprometió a apoyar a la juventud sinaloense desde el congreso del estado brindándoles alternativas de buena calidad educativa, seguir trabajando en los programas de becas e incluso incluir una iniciativa en el rubro de la capacitación laboral.

“Desde el congreso del estado garantizaremos a las y los jóvenes sinaloenses, alternativas de educación de buena calidad, educación de primera, y también vamos a trabajar en programas de becas, apoyos y financiamiento e iniciativas productivas, también incluiremos la capacitación para el trabajo”, dijo.

El candidato al distrito 15 por la coalición Va por Sinaloa, destacó la importancia que tiene el sector joven del estado y mencionó que es importante que los jóvenes tengan acceso a las mismas oportunidades de desarrollo, y se comprometió a hacer lo que esté en sus manos para que así suceda.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr